Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

EXCURSIÓN 28/04/2024

CIRCULAR LAGOS DE CONVADONGA

Espectacular jornada en el entorno de nuestro paisaje más emblemático. Un recorrido circular que nos dejará contemplar la grandeza de los Lagos de Covadonga.

LEER MÁS


PROYECCIÓN 25/04/2024

PROYECCION JAVIER MARTÍNEZ DE ORUETA

“El lenguaje de las nubes”

LEER MÁS



Subvenciona

MONTAÑA EN ESCENA ESTÁ DE VUELTA

G.M. VETUSTA Lunes, 30 de Agosto del 2021

¿Qué mejor para celebrar la vuelta a la vida normal que ir al cine a ver las mejores películas de montaña? Apuntaros al “Best of” de Montaña en Escena para descubrir las películas premiadas por el público en las ediciones anteriores del festival.

Montaña en Escena
Montaña en Escena

¡Montaña en Escena está de vuelta!

El martes 21 de septiembre de 2021 en Cinesa Parque Principado 3D entre las 20:00 y las 22:30 horas (apertura de puertas a las 19:30 horas) el “Best of” de Montaña en Escena presentará 5 películas con 5 disciplinas diferentes. Del alpinismo extremo con la película “Cold” que relata la primera ascensión en invierno del Gasherbrum II por Cory Richards, Simone Moro y Denis Urubko, hacia la escalada en big wall en compañía de Sean Villanueva y Nicolas Favresse, con su buen humor y sesiones musicales en la película “China Jam”. Finalmente, esquí extremo con la película “Patas Arriba” en la cual la leyenda de este deporte Vivan Bruchez comparte con nosotros sus bajadas míticas. Y la guinda del pastel, dos producciones originales para volver esta noche inolvidable, con entrevistas exclusivas esquiando con Vivian Bruchez y escalando con Nicolas Favresse.

Descubre la programación completa pinchando en: www.montanaenescena.com/programacion


Reserva de entradas en www.montanaenescena.com/entradas


Para adaptarnos a la situación sanitaria, todas las secuencias de entrevistas y presentaciones han sido grabadas. Nicolas Favresse y Vivian Bruchez animarán la noche desde la pantalla desvelando anécdotas y consejos técnicos desde su terreno de predilección.
¡El evento llega a Asturias el 21 de septiembre! 

En el G.M. Vetusta ya tenemos seis entradas para el “Best of” de Montaña en Escena del 21 de septiembre en Cinesa Parque Principado 3D, que se sortearán entre los participantes de las excursiones colectivas del 5, 12 y 19 de septiembre.


¡Cuidaros mucho y nos vemos pronto!