Grupo de Montañeros Vetusta

Próximas actividades

FIN DE SEMANA 19/04/2024

SORIA (Completo)

El próximo martes 05/03 comienzan las inscripciones para nuestro viaje a Soria que nos llevará al Moncayo, techo de la provincia de Zaragoza, y al pico Frentes

LEER MÁS


Subvenciona

DIMISIÓN DEL PRESIDENTE DEL G.M. VETUSTA

G.M. VETUSTA Martes, 28 de Marzo del 2023

Tras once meses de ejercicio en el cargo, el Presidente del Grupo de Montañeros Vetusta Héctor Fernández y los Vocales de Comunicación y de Escalada, Clara Calvo y Alberto Maldonado, en fecha 28 de marzo de 2023, comunicaron su dimisión como directivos del G.M. Vetusta.

Ante estos hechos, los miembros de la Junta Directiva que no renunciaron a su condición, de conformidad con el artículo 42 de los Estatutos, constituidos en Comisión Gestora y reunidos a tal efecto, acordaron convocar sendas Asambleas Generales, Ordinaria y Extraordinaria, para el día 17 de abril de 2023, a partir de las 18:30 horas, a los efectos, entre otras cuestiones estatutarias, de comenzar el proceso de designación de nuevo Presidente y de elección de la Junta Electoral.

La Comisión Gestora está formada por: Noemí Iglesias, María Terente, Marco Fernández, Pedro Riestra, Manuel Martínez, María Eugenia Llano, Eduardo Bermejo y Sonia Menéndez.