Próximas actividades

EXCURSIÓN 01/09/2019

TORRE BLANCA

La Torre Blanca es el techo de Cantabria y la séptima altura de Picos, dos motivos más que suficientes para ser un objetivo apreciado. Con todo, es la cumbre más sencilla del macizo del Llambrión.

más información »


Revista

Portada revista Nº87

Revista 87

Editorial. Palabras Presidente de la FEMPA. Hablan los antiguos presidentes. El G.M. Vetusta se hace mayor. Un Grupo con solera. Picos de Europa: En los abismos de Caín. Los Reyes Magos han llegado a los Picos de Europa. El Grupo de Montañeros Vetusta y los Reyes Magos. La Alcordanza. Un Rey en Vallemoru. Peña Santa de Castilla. Picu Urriellu en Invierno. La aventura de cinco asturianos en el Monte Kenia. El Grupo Vetusta y el Urriello. Bulnes de ayer a hoy. G. M. Vetusta 75 Aniversario Trofeo “Chema Argüelles”. El porqué del trofeo “Chema Argüelles”. Una carta.

» Revista nº 87.pdf (3.16 MB)

Sobre el Grupo de Montañeros Vetusta

El Grupo de Montañeros Vetusta se fundó en Oviedo el 24 de marzo de 1943 a iniciativa de 39 entusiastas que deseaban impulsar la práctica del montañismo.

Comenzó entonces una larga historia, íntimamente relacionada con la del montañismo asturiano y plagada de acontecimientos y personajes relevantes, que ha quedado reflejada en los boletines publicados sin interrupción desde los primeros días.
Setenta y cinco años más tarde, el Vetusta sigue adelante con el mismo espíritu montañero que animó su fundación y mantiene abiertas sus puertas a todos aquellos que deseen practicar este bello deporte.
Así que... ¡bienvenidos a esta página! Esperamos que os permita conocernos mejor y os anime a participar en nuestras actividades.

» continuar leyendo

Noticias

HORARIO DE VERANO

08/07/2019 G.M. Vetusta

El parón veraniego de excursiones colectivas de los meses de julio y agosto, traerá cambios en el horario habitual de apertura.

» continuar leyendo

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA VETUSTA

27/06/2019 G.M. VETUSTA

Ya salido el número 88 de la Revista Vetusta, aparte de la distribución habitual, te puedes hacer ya con la versión en papel en la sede social del Vetusta o con la versión digital a través de ésta página Web, en breve.

» continuar leyendo